jueves, 25 de septiembre de 2014

JOSH

JOSH




Ocupación: Cazador
Edad: 17-19

Josh es otro de mis protegidos, mi sombra y mis ojos, además de un gran compañero.

Él es un chaval muy discreto, serio y callado además de responsable y buen guerrero que siempre esta para ayudar a los demás y proteger a los demás de los sobrenaturales. 
Es muy reservado y nunca se mete en nada.

Además, él se encargó de mantener en pie y cuidada la casa de mis padres hasta mi regresó, recuperándola porque estoy seguro de que lo suyo le costó puesto que es mucho más joven que yo y esta llevaba tiempo abandonada a su suerte, por lo que como podéis ver es bastante mañoso tanto con sus manso como con las armas.

No sé que más deciros sobre él chic@s.

Pasa desapercibido pero es muy observador y se entera de todo, y aunque parezca inofensivo, es letal.

Es rubio, ojos azules...

By Kriger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario da vida, gracias

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *