jueves, 25 de septiembre de 2014

RINGER

RINGER


Ocupación: Entrenador, cazador...
Edad: Es secreto de estado

Ex hunter y entrenador tanto de Kriger como mío, y que ha sido un padre para mí, cuidándome en todo momento y preparándome para mi futuro y mi deber como cazadora.
Un hombre hecho a si mismo con mucho genio, reservado y un gran luchador con una astucia, inteligencia y talante propios.
Exigente y duro no deja pasar una. Además de que se divierte metiéndose con Kriger al que saca de sus casillas llamándole novato, pero que siempre está ahí para ayudarnos.

En el fondo nos apreciamos, eso sí... como me lo hizo sudar y que mal lo pasamos. Eso sí, de aprender, aprendimos. Es el mejor.
Calla Kirger, que me despistas.

Ringer es un hombre de palabra, honrado y dedicado en cuerpo y alma a la lucha contra los sobrenaturales y formar a los chicos que han mostrado aptitudes para formar parte de esta familia. Es el tipo de persona reservada que se calla todo, pero que en el fondo a sufrido y tiene un gran corazón y capacidad de sacrificio y comprensión.

Por supuesto, Ringer también se hizo cargo de mi hermanita Shura, que con sus salidas y ese carácter suyo, terminó de dejarlo calvo :p

—Joder Lúa, como te has pasado — ¬¬ —Humm.


By Lúa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario da vida, gracias

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *