jueves, 25 de septiembre de 2014

SHOOTER

SHOOTER


Ocupación: Cazador
Edad: 17
Habilidades: Podría ser.

Ays mi novato.

A ver que os puedo contar de él sin que estas me despellejen por spoilear. Veamos, Shooter es un chaval a mi cargo al que tengo por compañero y al que he entrenado para convertirse en cazador.

Es un chaval que apunta maneras aunque más de una vez me den ganas de darle una buena tunda. 

Es capaz, espabilado, fuerte, leal y se hace querer. Eso sí, como alguno me pregunte lo negaré siempre.
Es un buen chico con algo especial.

—Si que lo es, sí. Kriger hizo bien su trabajo, tuvo buen ojo con él.
—Gracias Lúa. No Shura, no puedes decir nada.
 —¡Jo!

By Kriger



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario da vida, gracias

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *