viernes, 11 de diciembre de 2015

Entrevista en Gotas de Esencia

Hola buenos días,

Sí, un poco tarde lo sé, pero como no suelo tener fiesta pues hoy se me han pegado un poco las sábanas :P juas pero solo un poco... mucho, pero bueno como dicen, por una vez... no pasa nada.

Os traigo una nueva entrevista a May y a mi con motivo de La hora de la Cazadora, por lo que os invitamos a leerla y, conocer Gotas de Esencia si aún no lo conocéis, es un blog donde podréis encontrar muchas cosas y que estrena esta nueva sección de entrevistas por lo que es un gran honor, no ha hecho muchísima ilusión y lo hemos pasado como enanas respondiendo a sus preguntas jajaja.

Además le ha quedado preciosa la presentación y su entrevista tiene una sección de bis a bis que a mi me ha emocionado al menos. Así que esperamos todas, las tres, con todo el cariño que si os apetece y tenéis un ratito os paséis ;)



Saludos y muchas gracias a todos, AQUÍ tenéis el enlace como siempre, y si no, solo tenéis que pinchas sobre el banner de  gotitas ;)

Hasta otro ratito,

Leila

2 comentarios:

  1. Hola, chicas!!!
    Un placer haber abierto mi sección "entrevistas" con La hora de la cazadora y daros a conocer. Un gran abrazo, besotes!!!

    Lou G. de Gocce di Essenza BLOG.

    Mucha mierda con la saga!!!!!!!! jajajajaaja

    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, fue genial, lo pasamos muy bien jajaja ;) cuando quieras repetimos jajajajaja

      Eliminar

Un comentario da vida, gracias

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *