viernes, 11 de diciembre de 2015

Entrevista a Kriger y Leila

Buenos días, un día más llega la hora de una nueva entrevista loca a uno de los protagonistas de la Saga Hunters, y esta vez es el turno de Kriger.

Adelante y sentíos como en casa.

Entrevista a Leila y Kriger

Y siguiendo con las entrevistas, tal y como hemos anunciado, es el turno de Leila y Kriger jajajaja; vamos a ello.

Para Leila:

1- ¿Cómo acabaste embarcada en esta historia?¿Te costó unirte?¿Qué fue lo que más disfrutaste de esta aventura?

Pues lo cierto es que acabé uniéndome gracias a May que me empezó a hablar de su historia, de sus dudas y demás. Primero le daba consejos, ideas pero me impliqué tanto y como ella no sabía si sería capaz de llevar bien a Kriger de repente me vi metida en la historia.
Congenié al instante porque también soy una fan de Sobrenatural y este tipo de historias, por lo que no me costó, me sentí muy cómoda desde el principio y lo he pasado genial. El poder compartirlo con ella, escribir hasta las tantas de la madrugada que entendiésemos que a las dos nos estaban acosando los personajes y queríamos seguir con la historia a todas horas… lo he disfrutado todo de principio a fin porque hemos desvariado mucho.
Ya no me sentía como una loca con eso de que te empiecen a acosar los personajes y demás.

Para Kriger:


2- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?¿Qué es lo que menos?¿Qué cambiarías de tu personalidad?

Ah pues… no sabría decirte, la parte que más me gusta es algo que tendréis que descubrir en la novela, en cuanto a lo que menos es que quizás a veces soy un poco tremendista y me dejo llevar por…. perdón que no lo puedo decir tampoco.
En cuanto a mi personalidad no cambiaría nada, soy así con mis virtudes y defectos.

3- ¿Qué fue lo que sentiste al tener a Lúa frente a ti?


Lo cierto es que tenía curiosidad por saber como era porque ya había oído unas cuantas cosas sobre ella, y me repateaba un poco eso de que pareciese tan buena e importante.
Encima llegó con esos aires dando ordenes y… tan… 
Es que no puedo irme de la lengua o me canearan, mejor lo leéis y descubriréis a que me refiero.

4- ¿Qué es lo que más te gusta de ser cazador?

Es lo que siempre he sido, no he conocido otra vida, pero lo que me gusta es poder librar a las personas inocentes de los seres oscuros y saber que quizás con mi acción, he contribuido a salvar a otra persona y que pueda tener una existencia libre del conocimiento de que hay monstruos ocultos en la noche.

5- Cuéntanos algo de ti, ¿Cuál es tu comida favorita?¿Tu bebida?

No sabría bien que decirte sin spoilear, mi vida no ha sido sencilla, pero la de ningún cazador lo es. Lo único que yo quiero es mantener a salvo al mundo de esos seres y llegar a ser uno de los mejores, y tener un día más. Aunque… con los acontecimientos hay algo que deseo mucho más, y que me ha enseñado que hay mucho más.
Mi comida favorita, reconozco que las hamburguesas me van bastante, eso sí, siempre acompañada de una buena cerveza bien fría.

6- Háblanos un poco de Lúa y de los hermanos Colt.

¿En serio? Queréis que meta la pata para que me hagan al horno a fuego lento y no voy a picar. Lúa es… tendréis que leerlo para descubrir como terminaría esta frase de verdad, aunque si puedo decir que pese a que me costó un poco admitirlo, ella es una cazadora excepcional, y una mujer como pocas.
En cuento a los Colt, os diré que son unos compañeros como pocos hay, son como unos hermanos para mi que siempre están en las verdes y las maduras por feas que se pongan las cosas, aunque a veces me den dolor de cabeza… 

7- Ahora háblanos de tu pasado, ¿qué esperas del futuro?

Mira que me lo pones difícil para que pique, mi pasado queda al descubierto en la novela así que si quieres conocer cual es, ya sabes… jejejeje.
En cuanto al futuro, espero poder disfrutarlo y vivirlo por mucho tiempo con todos ellos y poder tener un respiro de verdad; ya lo entenderéis… Si es que este par nos ponen la soga al cuello cada dos por tres, las muy…

8- Preces bastante lanzado y seguro de ti mismo, ¿ te gusta el protagonismo? 

¿Tanto se nota? Bueno me gusta ir a por lo que quiero y que no se salgan con la suya esos cabrones, peor tengo mis inseguridades y mis cosas no te creas. 
En cuanto al protagonismo digamos que tengo mis momento de acaparar plano, no puedo evitarlo, esta en mis genes de machote prepotente y engreído, ¿cierto Lúa? No podía pasar la oportunidad de picarla jajajajaja, se la debía.

9- Descríbenos a tus compañeros en una sola palabra, ¿que cambiarías de ellos?
Increíbles. No cambiaría nada de ellos, son estupendos tal cual son, sino no serían ellos a pesar de todo… (es que a veces me dan ganas de romperles la cara)


10- Y por último, cuéntanos todo lo que puedas de vuestras aventuras, ¿algún secretillo inconfesable?
Nuestras aventuras no son aptos para cardiacos, porque menuda montaña rusa y tensiones. No nos dan apenas respiro y siempre tenemos una espada colgando sobre nuestras cabezas, así que ya me diréis… 
Además, Lúa ya casi ha dicho todo lo que se puede, salvo en lo referente a mi, si en el fondo soy irresistible y un amor. Solo un poco insoportable aveces y… Que estaría muy bien que nos conocierais en La hora de la cazadora y descubrieseis ese secretillo inconfesable que no puedo desvelar aquí y ahora.

Animaos, encontrareis de todo, peleas, tensión, atracción, calentones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario da vida, gracias

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *