viernes, 11 de diciembre de 2015

Entrevista a Lúa y May

Bienvenidos a este "nuevo" espacio sección de entrevistas locas, esperamos os guste, acomodaos, servios y preparaos:

Entrevista a Lúa y  May Dior

Bueno, reconocemos que esto es un experimento surgida de una idea loca así que ya veremos que sale de ello, así que vamos allá.

Esperemos os guste o que al menso sea divertido.

Bienvenidas Lúa y May a este rinconcito de entrevistas trasnochadas, y muchas gracias por aceptar someteos al tercer grado. 
Poneos cómodas que empezamos, os he dejado un poco de agua a las dos por si tenéis sed así como unas pastitas.

1.- Esta primera pregunta va dirigida a May Dior, ¿De dónde o cómo surgió la idea de crear y dar vida a Lúa? ¿Te inspiraste en alguien?, ¿De dónde viene su precioso nombre, y de dónde salió la Saga Hunters? 
Muchas preguntas muy seguidas jajajaja. La idea principal es una mezcla, llevaba un tiempo buscando e informándome sobre leyendas sobre la luna para complementar un proyecto que tengo empezado y ese mismo día me dio por ver la serie de sobrenatural, en eso que se me encendió una bombilla y bingo nació Lúa. La verdad es que no me hizo falta inspirarme en nadie para que se forjara su personalidad, ella solita lo hizo sin ponerme en la tesitura de tener que estrujarme el cerebro. Su nombre esta relacionado con lo que ella es y lo que representa como la cazadora, y la saga surgió al igual que ella, es lo que surge cuando se te enciende la bombillita de las que las musas tienen el interruptor, y se te ocurre meterlo en una batidora junto a lo que ya conoces, en este caso fue la serie sobrenatural y la gran obsesión que tengo por esa serie.


2.- Lúa, ¿ Qué es lo que más te gusta de tu personaje y lo que más detestas? ¿Cambiarías algo de su historia si pudieras?
Me encanta lo que soy al completo pero no aguanto la poca experiencia que tengo en algunos temas, y el miedo a mi destino jajajaja. Lo que una es no se puede cambiar por mucho que queramos, aunque soy de las que luchan hasta el final si hay un motivo firme para ello.
No cambiaría nada, me gusta tal y como es.

3.- ¿Qué es lo primero que se te cruzó cuando te pusieron delante a Kriger y tú misión?
Jajajaja. Espero que esto se emita fuera del horario infantil ya que la verdad es que no me gustó nada tener que trabajar con él, me pareció un prepotente y un arrogante. Y la misión me pareció una oportunidad de demostrar que ser cazador no es cosa de hombres y mucho menos, hombres como él.

4.- ¿Tienes algún arma preferida? ¿Una sabor, y una comida?

La verdad es que no, aunque tengo muy buena puntería, ser quien soy me da un talento natural para todo tipo de armas o peleas. Las frutas del bosque me apasionan.

5.- ¿Qué nos puedes contar de ti y de lo que nos encontraremos?

De mi… la verdad es que soy una mujer sencilla que siempre ha creído tener las cosas muy claras. Me criaron con un propósito, y eso es lo que esta aventura os va a mostrar. Si os gusta la emoción no quedaréis decepcionados. La tensión esta asegurada eso seguro, y espero que disfrutéis tanto como nosotros de nuestras aventuras y broncas que no son chicas jajajajajaja


6.- ¿Qué nos puedes decir del resto de compañeros, a cuál le darías una patada en el culo?
Jajajajaja, ¿a casi todos? No en serio, me alegro de tener los compañeros que tengo y la suerte de tener a mi pequeña hermana Shura a mi lado, me ha ayudado mucho aunque también me ha dado más de un quebradero de cabeza.

7.- Háblanos un poco de tu mundo y emociones.  
Mi mundo siempre ha sido algo cuadriculado, no lo voy a negar, nací con una misión, un propósito que aunque nunca me gustó era lo que tenía que ser y no creo haberme quejado nunca de eso aunque hay una parte de ese destino que… bueno es mejor que lo leáis entre las líneas de esta increíble aventura. 
De mis emociones solo puedo deciros que son una bomba con temporizador y no se como vais a quedar de afectados cuando os introduzcáis en mi mundo jajajaja.

8.- Eres bastante discreta y parece que no te va mucho tener un protagonismo extremo, ¿a qué se debe con tu carisma?
Ummm, no sé la verdad, lo que hago es parte de mi, mi misión, mi destino así que no necesito medallas o cosas similares hay muchos cazadores que se dejan la piel cada día peleando contra los seres oscuros y no tienen las mismas ventajas que yo, son ellos los que se merecen ese protagonismo, se merecen las medallas.


9.- Venga, ahora que no nos oyen, ¿qué es lo que más te desquicia de todos? ¿Alguna advertencia para nosotras?
Jajajajaja, pretendes que me moje y no lo voy a hacer, cada uno de ellos tiene sus mas y sus menos pero tenéis que descubrirlo vosotras mismas.

10.- Vía libre, diles lo que quieras a los lectores, preséntate, sedúcelos… ponles los dientes largos, cuenta curiosidades, anécdotas, anda porfi….  Lo que tu quieras.
Lo que deseo es que disfruten con la historia de la cazadora, entre las páginas de esta aventuran van a encontrar no solo sangre y peleas, hay amor, pasión, miedos y añoranzas que se asemejan a las de los lectores. Estoy segura que más de uno se va a ver identificado con los escenarios, y las emociones que hemos experimentado durante el largo camino de esta aventura y por eso os invito a que leáis esta increíble historia.

Y hasta aquí esta primera incursión lunática :P 


Saludos y gracias a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario da vida, gracias

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *